Vistas de página en total

miércoles, septiembre 27, 2017

El último pleno de Alex 360


Cincuenta y siete plenos y casi cuatro años después Alex 360 se despide de la realización streaming en el consistorio al "cambiar de aires" y proyectar un nuevo mercado en la zona de Albacete-Alicante.


Su lugar lo ocupará el que ha sido durante el último año uno de sus cámaras titulares, David Zoom.

Han sido muchas horas de grabaciones con Juan Ávila y Mariscal de alcaldes en distintas etapas y un equipo formado por Marilin Mar de realizadora junto con el propio Alex de cámara y otro más para completar el cartel.  En la etapa inicial también se contaba con Inaqui Sound para registrar el sonido en directo.
Para la retransmisión a tres cámaras se contó con invitados de lujo para la cámara en todo este tiempo como Nico Da, Angul Noi, MundoCofrex, Daivid Dancing, Parro o Yojan.

Según Alex los plenos más largos fueron con Ávila y los más intensos con la nueva corporación.  Como anécdotas vividas en las múltiples jornadas de grabación el asturiano destaca cuando la policía tuvo que intervenir porque los que eran empleados del restaurante Casas Colgadas no dejaban hablar al alcalde o que Mariscal confundiera a Marilin Mar como una ordenanza.

En palabras del productor audiovisual lo que echa en falta en los plenos es que existan concejales que sean autónomos "ya que la mayoría son funcionarios y así es imposible que puedan representar la vida de un pequeño empresario".  Alex cree que los conquenses deberían asistir más a los plenos porque "muchos votos cambiarían".

Por último el equipo de Enfoque 07 agradece en estos años la amabilidad de Chema, el jefe de protocolo, por ayudarlos en todo y ofrecer unas banquetas para no estar tantas horas de pie.  También a informáticos como Barro, señoras de la limpieza por abrir a deshoras para montar el set, a las jefas de prensa Aurora, Almudena y María del Rosario y a los jefes de gabinete Rubén y Almudena.

En cambio lo que nunca agradecerá el influencer son a aquellos políticos que no han sabido sintetizar su mensaje con el fin de tener un pleno más ligero.

Foto:  La Rubia


No hay comentarios: