Vistas de página en total

miércoles, julio 26, 2017

Nueva luz para Elisa CasaBayo

ElisaCasaBayo en el Congo-Brazzaville, en 2015

ElisaCasaBayo lleva un par de meses trabajando como responsable del Área de Cooperación Internacional y Voluntariado en Cáritas Cuenca.  Una tarea que va desde el control del voluntariado de Cáritas Diocesana hasta la cooperación fraterna con la República del Congo entre otros lugares del mundo en los que la organización lleva más de diez años con proyectos.

Después de sus primeras semanas en el nuevo trabajo Eli se encuentra "muy satisfecha" ya que "no dejas de aprender y es gratificante porque ayudas a los demás", comentaba la de Villalba a este blog.

Después de más de diez años trabajando en diferentes medios de comunicación de Cuenca, Albacete y Madrid, la joven relaciona ciertos aspectos del mundo periodístico con los de su nuevo "perfil".  "Se trabaja para una parte implicada y con la gestión de recursos mientras que en prensa no", explicaba la prensa people.  

En cuanto a futuros proyectos es visible uno sobre igualdad de género subvencionado por la Universidad de Castilla-La Mancha en Benín, donde viajará parte del equipo en agosto un par de semanas.











No hay comentarios: