Vistas de página en total

lunes, agosto 01, 2016

Acompañando a la suerte

Los prensa peoples de CMT Cuenca, Javi Pedroñeras y Belén SalvaDios, vivieron una experiencia "única" este lunes en Quintanar del Rey al ser testigos directos de la "aparición" del acertante del mayor premio vendido en la historia de "La Primitiva" con casi 68 millones de euros.

Así los peoples se disponían ha realizar la "típica" grabación con totales de vecinos y loteras cuando unos chillidos alarmaron a los periodistas que encontraron "in situ" a la premiada.  Una mujer búlgara de 61 años de edad y vecina de la localidad que se enteró por la máquina de su fortuna.  En ese momento el canal autonómico replanteó su informativo de las 14 horas y realizó una conexión en directo desde el lugar de los hechos.    

Pese a los muchos años de experiencia los cementeros nunca habían vivido algo tan "fuerte", aunque Belén siempre había "soñado" con este momento que sabía alguna vez "ocurriría".  

El periódico ABC en su edición regional de Castilla-La Mancha ha dedicado una entrevista a los peoples en su tirada de este martes. 

http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/abci-primitiva-deja-segundo-mayor-premio-historia-quintanar-cuenca-679-millones-euros-201608011307_noticia.html

No hay comentarios: