Vistas de página en total

lunes, junio 13, 2016

La promoción del "Estudiantito"

La tercera promoción de periodistas de la UCLM celebró este sábado por la tarde, en el Aula Magna del edificio Antonio Saura de Cuenca, su acto de graduación con la presencia de Raúl del Pozo como padrino.  
Durante el acto hubo discursos y dos proyecciones  de vídeos con los mejores momentos de los cuatro años vividos por los 58 alumnos que desde hoy buscan trabajo en el sector.  Además hubo un pequeño concierto de música en la que participaron los alumnos cantando el "Gaudeamus" en versión rock.  Como colofón hubo una "mención especial" a David El Preguntas por ser el alumno más destacado de la promoción.  La fiesta continuó con una cena en el hotel Torremangana y copas en "La Sede".
 En esta tercera ornada de periodistas ha destacado el alumno local El Estudiantito por su perseverancia en convertirse en prensa people.  Otros universitarios "relevantes" de su clase han sido Alonso, Silvi Lady, Marta Callejera, Cruz, Laura Model o Paula Prende ( la mejor becaria 2015 según los lectores de MundoCofrex).


Fotos:  Sergio News/ El Estudiante

No hay comentarios: