Vistas de página en total

miércoles, julio 09, 2014

Becarios 2014

La Facutad de Periodismo de Cuenca "copa" con sus alumnos los puestos de becarios en los distintos medios de comunicación conquenses.

CMT vuelve a ser el medio con más becarios, y es que hasta tres "proyectos" de peoples pasan por la redacción en época estival.  Alejandra repite verano cementero, Noe Carbonell sigue "creciendo" con los rojos y Pablis (estudiante de 3º en Cuenca) pasa su segundo verano de "prácticas" tras estar el año pasado en el periódico digital AHORACUENCA.es.

Ángel de la Iglesia, estudiante de 4º de Cuenca, está en RNE y TVE Cuenca aprendiendo de la mano de grandes profesionales.  El becario ya pasó por El Día y CMT los dos últimos veranos. 

Onda Cero Cuenca sigue apostando por jóvenes con proyección y este año la "elegida" ha sido Montse Peinada, estudiante de 3º de Periodismo en Cuenca que ya ha tenido "contacto"  con los medios en la radio de su pueblo ( Pedromuñoz, Ciudad Real) y con El Periódico de....el experimento de los ex dieros. 

Por otro lado Marta Callejera y Samu Tevás pasan el verano en SER Motilla, con "minutos" en los espacios informativos y de magazine de la radio amarilla.  Ambos estudian en Cuenca y viven por la "zona", además Tevás repite por segundo verano consecutivo. 

Por último Rubén el Estudiantito, estudiante de 2º en la Facultad de Periodismo de Cuenca, estará en VocesdeCuenca aportando su entusiasmo y excelente proyección.

Medios como SER Cuenca, COPE Cuenca o Las Noticias no contarán con becarios en sus filas estos próximos meses.


No hay comentarios: