Vistas de página en total

sábado, junio 15, 2013

Cris Alacant "vuela" con destino COPE Mallorca

  • La periodista alicantina Cris Alacant abandonará de forma "casi inminente" COPE Cuenca para enrolarse en la plantilla de la misma emisora pero en Mallorca.  Para la presentadora del magazine copero "es un gran cambio que me apasiona y aterra casi en la misma medida, es un reto profesional" afirmaba hoy viernes en declaraciones a este blog.  Y es que Alacant presentará "La Mañana en Baleares"  un programa regional de hora y media que supondrá "mayor responsabilidad" para una locutora que cree que es "una oportunidad de mejorar y seguir creciendo".
  • La joven periodista llegó a Cuenca hace tres años y dos meses "ha sido una etapa muy importante para mí".  Su "idilio" con la ciudad la ha convertido en "quien soy a día de hoy", no en vano se siente "enamorada" de esta tierra.

Aunque los comienzos fueron "duros pero ilusionantes", Cris Alacant  no quiere, ahora que termina su etapa en Cuenca, olvidarse de los colaboradores "seña de identidad del programa" que tanto la han ayudado estos años:  Luis Miguel González, Javier Caruda, Javier de Nicolás, Santiago Yubero, Antonio Marhuenda, Gustavo Villalba y Víctor Parreño.  También agradecimiento a tertulianos, colaboradores y al director de COPE en Cuenca José Luis Mendoza el cual "ha creído en mí desde que llegó".

Con la marcha de Cris, la copera Noelia TaxiCope pasará a presentar "La Mañana en Cuenca", que pasa a durar 25 minutos,  sin dejar los informativos en una plaza que se "amortiza" y que en principio no será cubierta por ningún people.







No hay comentarios: