Vistas de página en total

lunes, mayo 24, 2010

"Tocando" CMT

Javi Utiel se convierte en el último cenicero que empezará este martes a trabajar en informativos CMT Cuenca. Una vez más se vuelve a tirar de "cantera" para suplir las bajas de los ya habituales: Alfonsito, Manolillo y Gérman Esence.

Javi llegó a CNC hace apenas dos meses con bastante "rodaje" en el medio pese a contar con tan sólo 24 años. Trabajó 3 años en "Localia Valencia" ,tras hacer el Módulo Superior de Imagen en esa misma ciudad, y seis meses en la Televisón Local del Periódico "Levante". Alternó la cámara con funciones de sonido y continuidad. La siguiente parada estaba en Cuenca, donde desde hoy trabajara´en "algo más serio y autonómico. Es como Canal 9 en Valencia y creo que estoy preparado para afrontar el reto". Otros ceniceros como César PC o Guillermotel seguirán trabajando día a día para tener la oportunidad que Javi Utiel espera aprovechar.

2 comentarios:

poki dijo...

mucha suerte, te la mereces!

Unknown dijo...

En los días de estrés, desánimo, o dolor de hombro, Licores Mayordomo siempre pueden devolver el tono (muscular, y lo que haga falta).
Creo que se localizan en LA FRONTERA(Cuenca).

Los probé una vez, y pienso repetir.