Vistas de página en total

miércoles, noviembre 18, 2009

La unión hace la fuerza...hoy nace "Voces de Cuenca"

Varios ex-tribunos ponen hoy en funcionamiento este nuevo portal de información, dando una especial importancia a la participación del público internauta.

Desde que La Tribuna de Cuenca cerrará el pasado mes de Julio, las inquietudes de varios de sus redactores por seguir en contacto con la actualidad conquense han hecho posible el nacimiento de este nuevo medio de comunicación. Gorka Sin tiró un poco del carro, al que siguieron Huertas de Cuenca, Jota Jout, Pepe Monreale y como última incorporación Jony ( encargado del diseño y los deportes). A estos hay que sumar varios colaboradores, muchos de ellos también tribuneros.

Los contenidos girarán en torno a la actualidad, opinión, contraportadas, entrevistas y reportajes curiosos. "Voces de Cuenca" imnovará con los encuentros digitales, donde el visitante podrá preguntar todo lo que se le ocurra para obtener más adelante respuesta. Retransmisión vía Twiter de los partidos del Balonmano Cuenca 2016 y participación en redes sociales como Facebook completan estas apuestas pioneras en Cuenca

Mucha suerte a este medio que hoy nace y que competirá directamente con "Cuencanews", "Cuencainformación", "El Corresponsal" y "El Día digital".


Foto: Huertilla

1 comentario:

Elisa dijo...

Muchas suertes a todosss!!!